viernes, 15 de noviembre de 2013

Pa onde va la micro.



Quiero ver todo lo perdido y lo prendido,

Despedirme de mi chaqueta azul con un resto de sol,

Olvidar que alguna vez tuve parientes y navidades,

Elevarme sobre mi propio aliento sin dejar monedas

Y dejar a las visitas durmiendo olvidos.

 

Silenciar mis deja vu a punta de lastima,

Entonar por lo bajo el salmo 23 y fumar,

Amanecer mirando los restos de unos zapatos,

No temer al manotazo del viejo barbón,

Escribir sin sentido pero con ganas.

 

Sorprender algún descuido con mi muerte,

Desafinar la sangre en busca del diseño,

No saber pa onde va la micro y pagar igual,

Empujar mi último resto de entusiasmo,

Alabar la viejo y su guadaña de ventanal.

 

Quiero mantenerme en silencio y reír otro sueño,

Desautorizar gendarmes que corren por la playa,

Acuchillar toda esperanza delictiva,

No , entender , no amar, no ablandar, no hablar,

Iniciar un viaje a cargo de los demás .

 

PD. Si es que queda dolor recojan ese corazón.

 

                                                                                              Ambrosio Poblete H.

                                                                                              Lo salinas 09-10-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario