viernes, 20 de julio de 2012

La historia de una guerrilla zen-tada

No había nada , nada de casa , un resto de corazón, las “indromurias “ de siempre, Justo en la nada se revierte el todo y todo nos es dado por geometría del sí o el no La vida que pasa rajada corriendo sobre tiempos impuestos a la hora de la Oración Sentado al borde de la Fe, bostezo como una conexión a Internet dejada de mano, Las armónicas sueñan sus blues y yo sueño con guitarras fuera de foco y razón. Los tonos arriba, arriba de la canción, arriba del balón, sobre un amor , uno , Repitiendo los empujes reto a Hendrix y nos quedamos los dos solos con un tono pobre, La lección de solo tu además es expansión sin stop de vida, con lagartijas curiosas, Asó nace un ego agonizando por un love , una receta extraída desde el fondo. Justo siguen pasando las vidas a toda velocidad sobre mis letras sicodélicas, Los pocos de verdad vinieron a través de la gran poza en plazas de funerales, Se arrimaron con pequeños “te acordai”, tambores reto al cielo y la ruta, Sonajas espantando los Santa Bárbara y sus amigos de la ex guerra mía, Tres de orgía de primera comunión, tres del padre y tres pa vos y otros miles. Ya es tarde, día de semana y hay que acudir al sobre y sus arpegios de melancolía, Es la hora en que es y los travestis en la esquina tiran sus Hi Ching y un pétalo. El tiempo de la misma canción y tus mismos ojitos guardados en un resto de corazón Una avalancha de mundo sobre un clic de facebook benditos a la hora del sonido Si me caigo vuélvanme al cielo una vez más para sentir la fragilidad de tu figura amada. 25 de enero los Beatles sueñan y yo estoy en el 2012 bebiendo mucha agua,……………………………. Ambrosio Poblete herrera

1 comentario:

  1. miserablemente sublime, un saludo fraterno padrino, pase a revisar mi blog http://escribamosinreglas.blogspot.com/

    ResponderEliminar